SPSS

Tweets about a recent trend: SPSS

データはそろった。SPSSも手に入った。結果もプリントアウトされた。さあ、解析結果が意味不明だ! https://t.co/iTB7QOmUu1
@delssh Apa kalo lu mau yang kaya SPSS tapi gratis ada juga, namanya PSPP
RT @meerathefirst: sebarkan this tweet pls! Tengah cari orang orang yang hebat guna spss untuk buat bahagian 4 dalam thesis master!… https://t.co/6Df7dyAbuK
SPSS…SPSS……呪いの言葉のようだ… あと時々SPSSをMSSPと間違えるアカン…
@meerathefirst Hai i mmg berminat tapi x boleh dm you.already followed you. I have more free time to do spss for chapter 4
Yo no sé para qué vengo todas las semanas nada más que para usar una versión menos fea del SPSS y tener aire acondi… https://t.co/080TXEaiiO
Spss ini katanya gampang, tapi aku ngolah data udah pake buku panduannya pun kok masih terasa susah sih. Asli deh stress ini lama2 😭😭😭
RT @meerathefirst: sebarkan this tweet pls! Tengah cari orang orang yang hebat guna spss untuk buat bahagian 4 dalam thesis master!… https://t.co/6Df7dyAbuK
RT @meerathefirst: sebarkan this tweet pls! Tengah cari orang orang yang hebat guna spss untuk buat bahagian 4 dalam thesis master!… https://t.co/6Df7dyAbuK
@steelydanjr @ADDiane @EmmyStar79 Lool well fortunately we have things like SPSS and can hire data analysis professionals
¿Alguien sabe si el SPSS puede dar parecidos razonables (no paramétricos) entre grupos de casos? Es para una amiga.
IBM SPSS 24 Crack + License Code/Key Full Version 2018 https://t.co/5Bdcsn7ZCw https://t.co/p3qxFeVmpV
IBM SPSS 24 Crack + License Code/Key Full Version 2018 https://t.co/QfvTIYwcxU https://t.co/qk4O8ZP6ZR
ウゲッウゲッ!!SPSS動かないwwwwウヘwww
RT @meerathefirst: sebarkan this tweet pls! Tengah cari orang orang yang hebat guna spss untuk buat bahagian 4 dalam thesis master!… https://t.co/6Df7dyAbuK
RT @SilkChain_IO: 🆕 SilkChain Attends the 2018 KOREA BLOCKCHAIN SUMMIT More than 20 rating agencies’s highly recognation, nearly 900,… https://t.co/2sYL950AqT
spss i hic bir zaman sevemicem
IBM SPSS Statistics El análisis estadístico es ahora más fácil con el software estadístico líder. Pruebe SPSS Stati… https://t.co/Xc7sWp6Nxp
RT @AmadeoWals: Tienes una 'base de datos' y usas SPSS o similar: Si no sabes como identificar registros repetidos de un mismo cas… https://t.co/WpSwpCa74G
お兄様、部屋でゴロゴロしているなら標準偏差を求める作業をしたらいかがですか?え?自分のPCにSPSSがないから出来ない?標準偏差の式も分からないからそうなるのです。EXCELのSTDEVP関数で求められますよ。と、たまにはお兄様にもデレを見せます。
RT @meerathefirst: sebarkan this tweet pls! Tengah cari orang orang yang hebat guna spss untuk buat bahagian 4 dalam thesis master!… https://t.co/6Df7dyAbuK
とりあえずSPSS回したんで残りは家帰ってヤルゾ 課題つらいなあ